Javier Rica Muñoz

Director Comercial

Llámame

601 48 58 03

Nuestro objetivo es que su negocio obtenga el máximo rendimiento de su inversión, facilitándole análisis de productividad, estudios financieros y de producción para conseguir el crecimiento y la consolidación deseada para su empresa.


Reflotamiento de empresas en Murcia

Realizamos Planificaciones fiscales, patrimoniales y financieras. Estudios de producción y evolución de empresas con un seguimiento constante hasta la resolución del problema. Reestructuración de activos, diseños de planes estratégicos. Somos especialistas en relanzar empresas en pérdidas o que estén en situación de pérdida de control siendo inviable organizar su crecimiento de forma ordenada. Para superar situaciones críticas a nivel financiero gestionamos preauditorías internas, protocolo y planes de acción.

Somos EXPERTOS en gestionar y solucionar pérdidas en empresascrisis financieraestructuración de deuda, controller financiero, control de empresas, asesoramiento de empresas, administración de fincas.

Reflotamiento de empresas


Controller financiero en Murcia

Estudio de desviaciones presupuestarias, identificación del problema. Asesoramiento en la expansión del negocio, delegaciones nacionales internacionales. Control productividad empresa por unidades de acción, pasivos, mano de obra, costes directos e indirectos, identificación de la oportunidad. Gestión Financiera con entidades privadas, públicas, plataforma crowfunding, crowlending, memorias de proyectos, y estudios de Subvenciones. Asesoramiento de la política de la empresa. Análisis gestión financiera, claves de gestión y asesoramiento en la toma de decisiones. Control del riesgo y estudio del  mercado.

Controller financiero


Gestión financiera en Murcia

Intermedación Financiera. Preparación de proyectos, reestructuración deudas. Líneas de financiación, pólizas, factoring, crédito a la exportación. Gestión de Hipotecas, ICOS, líneas de financiación. Análisis previo de las condiciones que tengan en su momento.

Gestión financiera

Asesoramiento de empresas en Murcia

Asesoramiento Forma Jurídica, Mercantil (Sociedad capitalista, Cooperativas, Agrupaciones interés económico, UTES, personas físicas..). Realización de declaraciones, liquidaciones mensuales, trimestrales, anuales. Planificación fiscal operaciones de la empresa. Información y asesoramiento, novedades en materia fiscal, planteamiento a clientes. Inspección tributaria, requerimientos, defensa recursos…

Asesoramiento de empresas


Servicio de venta de empresas en Murcia

Analizamos la venta de empresas de cualquier sector comercial. Valoramos la misma y las posibilidades de éxito de forma real. Gestionamos la misma a través de inversores. Estudiamos el mercado y encontramos el punto óptimo para facilitar la labor del empresario. Preparamos la documentación ante Notario y acompañamos al cliente hasta su resolución.

Servicio de ventas de empresas

Administración de fincas y gestión inmobiliaria en Murcia

Profesional del sector económico, unidas ambas ramas el servicio está garantizado. Visitas y control de los servicios que tenga su comunidad. Asesoramiento jurídico a nivel personal. Llámenos para recibir asesoramiento personalizado sobre nuestros servicios de gestión inmobiliaria y administración de fincas, o si lo prefiere contacte con nosotros mediante el formulario que ponemos a su disposición. ¡Confíe solo en profesionales!

Administración de fincas y gestión inmobiliaria


Llámanos ahora al 91 288 57 88 y te haremos presupuesto sin compromiso.
O déjanos un mensaje en el formulario de contacto o por whatsapp


Trabajamos para España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, A Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza